TITULO DE "BUEN VECINO DE LA CIUDAD DE BURGOS" PARA LA ASOCIACIÓN TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE BURGOS (AÑO 2015).

 

EL EXMO AYUNTAMIENTO DE BURGOS, EN LA PERSONA DE SU ACTUAL ALCALDE  D. FRANCISCO JAVIER LACALLE LACALLE, HA TENIDO A BIEN, CONCEDER A LA ASOCIACIÓN TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE BURGOS, EN LA SESIÓN PLENARIA DEL DÍA 8 DE MAYO DE 2015, LA CONCESIÓN DEL TÍTULO DE BUEN VECINO DE LA CIUDAD.

ES PARA ESTA ASOCIACIÓN DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE BURGOS, UN INMENSO ORGULLO, PODER OSTENTAR ESTE TÍTULO DE "BUEN VECINO DE LA CIUDAD", DESPUÉS DE 42 AÑOS ININTERRUMPIDOS DE TRABAJO PARA LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS DE NUESTRA CIUDAD.

LLEGAR HASTA AQUÍ, HA SIDO POSIBLE, GRACIAS, NO SÓLO AL TRABAJO DE LA ACTUAL JUNTA DIRECTIVA, DE SUS SOCIOS, VOLUNTARIOS Y DEMÁS COLABORADORES, SINO TAMBIÉN, AL INEGABLE ESFUERZO DE NUESTROS PREDECESORES, QUE SUPIERON INCULCARNOS, EL DESEO Y LAS GANAS DE TRABAJAR DE UNA MANERA VOLUNTARIA Y GRATUITA, PARA QUE OTROS/AS, PUDIERAN ENCONTRAR EN NOSOTROS/AS, LA FUERZA, LA CONFIANZA, LA AYUDA Y EL CARIÑO  Y LA SOLIDARIDAD, QUE EN OTRA PARTE NO PODÍAN ENCONTRAR.

QUEREMOS QUE ESTE RECONOCIMIENTO, NOS SIGA ALENTANDO, DÁNDONOS MÁS ÁNIMOS Y FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE CON NUESTRA LABOR, A PESAR DE LAS DIFICULTADES QUE DÍA A DÍA VAN AUMENTANDO Y SIENDO MAYORES (MEDIOS, FINANCIACIÓN, TIEMPO..ETC). ESTAMOS DISPUESTOS EN SEGUIR ADELANTE CON NUESTRO EMPEÑO Y CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS, QUE HACE 42 AÑOS SE PROPUSIERON. LA DEMANDA DE NUESTROS SERVICIOS, POR PARTE DE LA GENTE, ES CADA DÍA MAYOR. LAS NECESIDADES SON PARECIDAS Y LO QUE CAMBIAN SON LOS MEDIOS.

SEGUIREMOS EN LA BRECHA Y SEGUIREMOS PRESTANDO AYUDA A TODA PERSONA EN CONFLICTO QUE NOS LO SOLICITE, A TRAVÉS DE NUESTRA  HERRAMIENTA FUNDAMENTAL QUE ES EL TELÉFONO, SIN QUITAR IMPORTANCIA A LOS OTROS PROGRAMAS QUE DESARROLLAMOS Y QUE PODEIS CONOCER A TRAVÉS DE NUESTRA WEB.

 TRÁS LOS NÚMEROS 947204242 Y 947279767, ALGUIEN ESTÇÁ ESPERANDO PARA AYUDARTE: ¡ LLÁMAME QUE YO TE ESCUCHO!

DAMOS LAS GRACIAS POR LA CONCESIÓN DE ESTA DISTINCIÓN, AL EXMO AYUNTAMIENTO DE BURGOS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORARON EN SU DÍA CON SU FIRMA, PARA QUE ESTA DISTINCIÓN Y OTORGAMIENTE HAYA SIDO POSIBLE ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!