• 1 SAOPI Servicio de Ayuda a Post-Infartados
    TEL. 947 20 42 42
  • 2 TELESOL Acompañamiento TEL. 947 20 42 42
  • 3 INTERPRETES para Hospitalizados Extranjeros
    TEL. 947 20 42 42
  • 4 TEMA ESTRELLA.
  • 5 MUJER ¿Quién cuida a la cuidadora?
  • 6 PARTICIPACION CIUDADANA TEL. 947 20 42 42
  • 7 TELEFONO S.O.S. INFANTIL Y JUVENIL
    TEL. 947 27 97 67
  • 8 DEPRESION, MANIA Y TRASTORNOS BIPOLARES

Ser partícipes de las actuaciones ciudadanas,  es casi una obligación de cada ciudadano.

farolaSer partícipes de las actuaciones ciudadanas, que se llevan a cabo en nuestra ciudad y promocionar otras que creemos necesarias para un bien común, es casi,  una obligación de cada ciudadano.

El Teléfono de la Esperanza de Burgos a través de este servicio, queremos darte la oportunidad de ser corresponsable y de que expreses tus inquitudes, presentando iniciativas, actividades, proyectos, críticas...Que creas puedan ser necesarias y buenas para el colectiuvo ciudadano en general.

 

Cada participante en esta iniciativa, intentraá reflejar aquello que considere más importante para la ciudad y la ciudadanía, especialemente en temas de solidaridad ciudadana, medio ambiente y calidad de vida especialemte cardisaludables.

Queremos crear un Blog de Contenidos e ideas nuevas e intercambio para hacer una ciudad mejor y más participativa.

Participa y haznos saber lo que piensas o lo que serías capaz de hacer sólo o en grupo.

 

ENTRE TODOS, PODEMOS HACER MUCHO

 

Participación Ciudadana

 

EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE BURGOS HA SIDO NOMINADA PARA LA CONVOCATORIA A LA CONCESIÓN DE UNA MENCIÓN DE HONOR POR PARTE DEL EXM.   AYUNTAMIENTO DE BURGOS

LA ASOCIACIÓN DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE BURGOS, ESTÁ  MUY AGRADECIDA A TODAS LAS PERSONAS QUE CON SUS FIRMAS HAN APOYADO NUESTRA CANDIDATURA Y TAMBIÉN A TODOAS  AQUELLOS/AS COLABORADORES/AS QUE NOS HAN AYUDADO A DIFUNDIR EL MENSAJE Y RECOGER LAS FIRMAS. A TODOS ELLOS/AS  ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!

SON  43  AÑOS  ININTERRUMPIDOS DE AYUDA DESINTERESADA, ANÓNIMA Y GRATUITA A TODA PERSONA EN CONFLICTO QUE NOS LO PIDA LLAMANDO AL TELÉFONO 947204242 Y 947279767.

MUCHO HAN CAMBIADO LAS CIRCUNSTANCIAS Y EL MUNDO SOCIAL QUE NOS RODEAN PERO LAS ESTADÍSTICAS DE AÑO TRÁS AÑO, NOS SIGUEN AVALANDO Y CONFIRMANDO LA NECESIDAD DE ESTE SERVICIO, FORMADO POR VOLUNTARIOS PROFESIONALES, POR COLABORADORES ENTUSIASTAS Y ORGULLOSOS POR LA LABOR DE ATENCIÓN, ORIENTACIÓN Y AYUDA QUE ESTÁN REALIZANDO. ELLOS SON LOS QUE MERECEN FUNDAMENTALMENTE ESTA DISTINCIÓN. ELLOS Y LOS MILES DE PERSONAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS PARA  SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS, SIN DISTINCIÓN ALGUNA. TAMBIÉN A NUESTROS SOCIOS YA QUE SIN SU AYUDA ECONÓMICA Y SU ÁNIMO, NUESTRA LABOR NO PODRÍA REALIZARSE.

GRACIAS POR APOYARNOS¡

                                              

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA: (21/5/2015)

EL EXMO. AYUNTAMIENTO DE BURGOS, EN LA PERSONA DEL ACTUAL ALCALDE D. FRANCISCO JAVIER LACALLE LACALLE, HA TENIDO A BIEN CONCEDER A LA ASOCIACIÓN TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE BURGOS, EN LA SESIÓN PLENARIA DEL 8 DE MAYO DE 2015, LA CONCESIÓN DEL TÍTULO BUEN VECINO DE LA CIUDAD.

LA ENTREGA DEL TÍTULO TENDRÁ LUGAR EL DÍA 30 DE MAYO DE 2015, EN EL TEATRO PRINCIPAL EN LA FIGURA DE NUESTRO PRESIDENTE D. EDUARDO PAYNO DÍAZ DE LA ESPINA A LAS 12 HORAS.

TODOS LOS SOCIOS, VOLUNTARIOS Y SIMPATIZANTES ESTAIS IN VITADOS AL ACTO EN LA FECHA Y LUGAR ANTES MENCIONADO.